Copa de la LigaFútbol

Sin rumbo: Boca volvió a decepcionar y parece vivir una constante regresión

Boca volvió a decepcionar. Igualó 1-1 en La Bombonera ante Lanús, el último de la zona 2, y parece no encontrar el rumbo.

El Xeneize y otra jornada de anomia futbolística. Boca volvió a decepcionar y, en La Bombonera, sólo pudo igualar ante Lanús, el último de la zona 2 de la Copa de la Liga.

A pesar de abrir el marcador con el gol de Villa -cuando el reloj marcaba sólo cinco minutos de haber iniciado el encuentro-, el equipo de Battaglia nunca le encontró la vuelta al encuentro ante el Granate.

A los 23', García despejó el remate de media distancia de Bernabei, y un minuto más tarde y con intervención del VAR, Lanús llegó al empate tras el zurdazo -sin ángulo- de Sand.

A partir de ahí, desconcierto total del quipo y nueva chance para el goleador Granate, a los 31', con un remate desviado abajo del arco.

Sólo quedaría tiempo, al final del primer tiempo, para un remate de Villa (que despejó Monetti) y un remate cruzado de Benedetto, cerca del palo izquierdo del arquero visitante.

En el complemento, la primera fue para Zeballos: a los 56', ejecutó un tiro libre a quemarropa que Monetti despejó con una sola mano.

A los 75', Perez remató desde afuera del área y el palo salvó al conjunto azul y oro.

A tres minutos del final, la polémica de la noche: Fabra desbordó y centró, pero la pelota pegó en el brazo izquierdo de González. Tello y compañía decidieron no ir a revisar el VAR y dieron córner.

Boca y otra performance para el olvido. No se sabe a lo que juega el Xeneize en otro empate con olor a derrota.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba