Sin autocrítica: Battaglia se quejó del VAR y habló de la "irregularidad" del equipo

Battaglia analizó el empate ante Lanús en otro encuentro donde el Xeneize fue una sombra. Además, criticó al VAR por la polémica en el complemento.

Boca no encuentra el rumbo y en otro partido flojo, sólo pudo empatar ante Lanús en La Bombonera. Tras el encuentro, Battaglia habló en conferencia de prensa.

Lee también: Villa enojado con el VAR: "No sé para qué está eso"

En primer lugar, el entrenador Xeneize dejó un breve análisis de la actuación del equipo:

"Preocupa no sumar de a tres de local. Deberíamos hacernos fuertes y nos está costando. Después en partidos invictos ojalá agarremos una racha, perdimos 1 en el torneo y 1 en la Copa. Los empates también suman puntos, ¿no?".

En la misma sintonía, subrayó:

"Lo de la gente es entendible, la gente quiere ganar. La palabra es 'irregular', los primeros 20-25 minutos fueron buenos, pudimos marcar otro gol, luego tuvimos un bache en que nos empataron. En el 2T se hizo luchado, más peleado, tuvimos situaciones como ellos la del palo".

Sobre la polémica de la noche y la no intervención del VAR por posible penal para Boca, Battaglia enfatizó:

"La pelota le pega claramente en la mano. Nos da esa sensación y no llamaron para que el árbitro la pueda mirar. Quizás el VAR venía a hacer justicia pero nos tocó a nosotros ser perjudicados en las que pudo ser revisadas".

Para terminar, se refirió a las salidas de Ávila y Romero. ¿Ambos lesionados?

"Ávila tiene un dolor, no sabemos si es muscular o tendinoso. Romero tuvo una carga en el isquiotibial y preferimos cuidarlo que no tenga desgaste".

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil