ActualidadDeclaracionesDestacadaFútbol

Battaglia sobre Salvio: “Su cabeza no está para el fin de semana”

Sebastián Battaglia habló en conferencia de prensa previa al encuentro ante Lanús y afirmó que Salvio no será parte del equipo.

El director técnico de Boca, Sebastián Battaglia, brindó una conferencia de prensa de cara al encuentro ante Lanús este domingo a partir de las 19 hs.

A pesar de que trató de esquivar las preguntas, fueron inevitables los interrogantes a Battaglia sobre Salvio y la situación con su ex pareja, Magalí Aravena.

Lee también: Comunicado de Boca en relación a lo sucedido con Salvio

Si bien, Eduardo Salvio se presentó hoy a entrenar, Battaglia lo descartó para el encuentro de Boca ante Lanús:

“Seguramente su cabeza no está para el fin de semana. Ya estamos al tanto de todo lo que fue el día de ayer. Está pasando por una situación difícil, nosotros comprendemos lo que está viviendo y su cabeza no está para estar pensando en la competencia del fin de semana. Seguramente no va a participar”.

El DT se mostró molesto ante la insistencia de los periodistas y afirmó:

“Después veremos cómo sigue la situación. La gente del club se está encargando del tema. A partir de ahí, no tengo más comentarios que hacer, si podemos hablar de lo que me compete a mí, les agradezco”.

Para finalizar, se refirió al estado anímico del plantel tras la situación de Salvio:

“Son momentos difíciles que tenemos que superarlos. Ayer se vivió toda esa situación, pero tenemos que enfocarnos en nuestro trabajo, seguir mirando lo que viene y tratar de hacer el mejor partido el fin de semana”.

Contenido patrocinado

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba