Battaglia: Del “inconveniente” con los centrales al agradecimiento a Bianchi

Sebastián Battaglia brindó una conferencia de prensa donde habló de la falta de centrales y sus posibles soluciones. Además, aprovechó para agradecerle a Bianchi por sus declaraciones.

Sebastián Battaglia dio una conferencia donde se refirió al “inconveniente” con los centrales, los jugadores lesionados y suspendidos y aprovechó para agradecerle a Carlos Bianchi por sus palabras.

El director técnico de Boca, Sebastián Battaglia brindó una conferencia de prensa de cara al encuentro ante Lanús, este domingo, a partir de las 19hs en La Bombonera.

Lee también: Battaglia sobre Salvio: “Su cabeza no está para el fin de semana”

Luego de tocar el tema Salvio-Aravena, Sebastián Battaglia habló sobre los jugadores lesionados, su idea de juego y la seguidilla de partidos:

“Siempre la idea es tener un equipo conformado, tratar de no tener muchas modificaciones, pero sabemos que hay muchos partidos y son muy seguidos. También tenemos jugadores suspendidos en la Copa que a la vez pueden jugar el Torneo. Es una situación particular en ese sentido. Queremos competir en los dos frentes y tratar de poner el mejor equipo disponible para cada partido”.

Tras confirmarse la lesión de Aranda, Battaglia se quedó sin centrales y esto le resultó un “inconveniente”. Por esa razón, estuvo probando a Esteban Rolón en esa posición:

“Fue una prueba que hicimos después del partido de la Copa para ver cómo se adaptaba en el caso que necesitemos una ayuda en ese lugar. Son cosas que vamos viendo en el día a día y tratamos de acomodarnos con este inconveniente que estamos teniendo de centrales”.

Para finalizar, Sebastián Battaglia agradeció las palabras de apoyo provenientes de Carlos Bianchi:

“Unas palabras que alegran, viniendo mas de Carlos. Le agradecí por sus palabras de apoyo, justamente nosotros también en el 2000 nos tocó arrancar perdiendo en Bolivia. La Copa Libertadores siempre es difícil, larga. Hay que ir partido a partido. El grupo que nos tocó tiene buenos equipos. El otro día dimos un buen paso para emparejar las cosas en el grupo y hay que seguir por ese camino”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba