Se confirmaron las lesiones de Rossi y Aranda

Boca confirmó las lesiones de Rossi y Aranda a través de un parte médico. Enterate que tiene cada jugador

El parte médico oficial de Boca confirmó las lesiones de Agustín Rossi y Gabriel Aranda tras el encuentro ante Always Ready por Copa Libertadores en La Bombonera. 

Las lesiones se siguen acumulando en el equipo de Sebastián Battaglia. Esta vez, se suman Rossi y  Aranda y el DT de Boca tiene el plantel cada vez más limitado entre los lesionados y los suspendidos.

Lee también: Comunicado de Boca en relación a lo sucedido con Salvio

El arquero, Agustín Rossi, tuvo que salir en el entretiempo del partido ante Always Ready y lo reemplazó Leandro Brey, ya que Javier García se encuentra suspendido por Copa Libertadores.

Los estudios arrojaron que Rossi tiene una lesión muscular grado II de aductor derecho. Por esa razón, para los encuentros de la Copa de la Liga ante Lanús, Godoy Cruz y Central Córdoba, atajaría Javier García.

En caso de que Rossi no llegue al 100% para el partido ante Corinthians en Brasil (26/4), García ya se encontraría disponible ya que estarían cumplidas las fechas de sanción de CONMEBOL.

En cuanto al Pola Aranda, tiene un esguince de tobillo izquierdo. El juvenil fue convocado para suplir a Figal que también esta lesionado.

Debido a que Battaglia se esta quedando sin opciones en esa posición, hoy probó a Rolón como central y durante la semana buscará como reemplazar a los jugadores lesionados.

 

 

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil