ActualidadCopa LibertadoresFútbol

Concentrados en Always Ready

Battaglia dio a conocer a los concentrados para el duelo ante Always Ready por la fase de grupos de la Copa Libertadores: sin Zambrano, Aranda va ganando terreno

Boca tiene todo listo para recibir a Always Ready, tras el desastroso debut en la Copa Libertadores. El encuentro será este martes, desde las 19:15 horas, en La Bombonera.

Sebastián Battaglia dio a conocer la nómina de concentrados para el duelo ante el conjunto de Bolivia: incluye 23 jugadores, sin los suspendidos, los habituales suplentes de Boca van ganando terreno.

Lee también: Battaglia tras el empate ante Vélez: “Nos vamos conformes”

Quién no forma parte de la nómina, en esta oportunidad, es Carlos Zambrano ya que arrastra un desgarro grado 2 en el isquiotibial derecho. Además, se suman a las bajas, los jugadores suspendidos por CONMEBOL: Javier García, Marcos Rojo, Diego González y Sebastián Villa.

En tanto, quienes regresan a la nómina son Leandro Brey, Gabriel Aranda y Gabriel Vega.

La lista de concentrados completa:

Arqueros: Agustín Rossi y Leandro Brey.

Defensores: Nicolás Figal, Gastón Ávila, Gabriel Aranda, Marcelo Weigandt, Luis Advíncula, Frank Fabra y Agustín Sandez.

Volantes: Jorman Campuzano, Alan Varela, Esteban Rolón, Guillermo Fernández,  Cristian Medina, Juan Ramírez, Aaron Molinas y Óscar Romero.

Delanteros: Gabriel Vega, Eduardo Salvio, Exequiel Zeballos, Darío Benedetto, Nicolás Orsini y Luis Vázquez.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba