Copa de la LigaDeclaracionesFútbol

Battaglia tras el empate ante Vélez: “Nos vamos conformes”

Battaglia habló en conferencia de prensa tras el empate ante Vélez y afirmó que se va conforme con el rendimiento del equipo.

El DT de Boca habló en conferencia de prensa luego del empate en Liniers. Battaglia comentó como vio el encuentro, el nivel del plantel y enterró el tema Almendra.

Lee también: Bermúdez arremetió contra Arévalo: “Es cercano a la gestión de Angelici y solo quiere generar un ambiente de discordia”

Tras empatar sin goles ante Vélez en Liniers, Sebastián Battaglia dio una conferencia de prensa donde habló del rendimiento de Boca y afirmó que se va conforme:

"El primer tiempo luchamos, intentamos jugar. No del todo bien por momentos, pero en el segundo creo que mejoramos mucho. Nos vamos conformes. Hicieron un segundo tiempo muy bueno. Teníamos también muchos juveniles. Boca intentó ganar el partido, intentó ir a buscar. Tuvimos situaciones, pero terminó en empate".

En cuanto a la baja de nivel del equipo en los últimos partidos en comparación a los encuentros ante River y Estudiantes, Battaglia comentó:

"Confiamos en mantener un nivel como equipo. En el segundo tiempo intentamos, jugamos, tuvimos situaciones, buscamos siempre el arco rival. Después, hay que tener una regularidad y mantener en el tiempo eso. Estamos trabajando la identidad como equipo. Se va formando con todos los partidos, con el día a día, con el pensamiento de todos, con tirar todos para el mismo lado".

Sobre el conflicto con Agustín Almendra, el DT de Boca se mostró molesto y enterró el tema:

"Yo ya fui muy claro, no quiero redundar en un tema que se hace denso. Fui claro en mis declaraciones cuando hable en su momento y no tengo porque volver a aclarar otra vez las cosas".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba