Copa de la LigaFútbol

Concentrados en Vélez: Vuelven Fernández y González

Battaglia dio a conocer a los concentrados para el duelo ante Vélez, por la 9° fecha de la Copa de la Liga: la vuelta de Fernández y González y la baja de Zambrano.

Boca tiene todo listo para visitar a Vélez tras el desastroso debut en la Copa Libertadores: este sábado, desde las 21:30 horas, en el José Amalfitani.

Quién no forma parte de la nómina, en esta oportunidad, es Carlos Zambrano ya que arrastra un desgarro grado 2 en el isquiotibial derecho.

Lee también: Almendra tras el conflicto con Battaglia: "Ojalá pueda tener una charla con el DT"

En tanto, quienes regresan a la nómina son Pol Fernández y Diego González, recuperados de sus lesiones y Gabriel Aranda para reemplazar a Zambrano.

La lista de concentrados es la siguiente:

Arqueros: Agustín Rossi y Javier García.

Defensores: Marcos Rojo, Nicolás Figal, Gabriel Aranda, Gastón Ávila, Marcelo Weigandt, Luis Advíncula, Frank Fabra y Agustín Sandez.

Volantes: Jorman Campuzano, Alan Varela, Esteban Rolón, Diego González, Guillermo Fernández,  Cristian Medina, Juan Ramírez, Aaron Molinas y Óscar Romero.

Delanteros: Gabriel Vega, Eduardo Salvio, Sebastián Villa, Exequiel Zeballos, Darío Benedetto, Nicolás Orsini y Luis Vázquez.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba