DeclaracionesFútbol

Almendra tras el conflicto con Battaglia: "Ojalá pueda tener una charla con el DT"

El mediocampista volvió a jugar, esta vez en Reserva, y anotó el gol que le dio la victoria a Boca. Además, rompió el silencio tras el conflicto con Battaglia.

Luego de un mes del conflicto con Battaglia, Agustín Almendra se volvió a poner la camiseta de Boca y le dio la victoria al equipo de Ibarra con un gol agónico sobre el final del partido. 

El mediocampista de 22 años, rompió el silencio y habló sobre su pelea con Sebastián Battaglia. Entre disculpas y arrepentimientos, Agustín se expresó sobre lo sucedido, la charla con Román y le dejo un mensaje al hincha de Boca.

Lee también: Battaglia, dolor por la derrota y preocupación por los errores en pelota parada

Almendra llevaba más de 40 días sin jugar un partido, el último encuentro que disputó con la camiseta de Boca fue ante Rosario Central en el Amalfitani:

"Necesitaba mucho volver a jugar. Se dijeron muchas cosas, yo me mantuve en silencio, tranquilo y trabajando".

Agustín, reveló que fue a charlar con Juan Román Riquelme en el partido ante Arsenal y le pidió volver a jugar:

"Hable con Román, el día del partido ante Arsenal. Lo fui a saludar al palco. Le dije que quería volver a jugar, le pedí disculpas a todos y estoy muy arrepentido por todo lo que paso. Tuve una charla muy positiva con él".

En cuanto al conflicto con Battaglia, Almendra afirmó que fueron problemas de afuera y que le gustaría tener la oportunidad de dialogar con él:

"Fue un momento de calentura en el que yo no venía jugando. Ojalá pueda tener una charla con el DT y pedirle disculpas. Se dijeron muchas cosas, yo ahora estoy tranquilo en la Reserva pagando lo mal que hice. El mismo día que pasó yo quería hablar, pero fue el viaje de Copa Argentina y después no lo volví a cruzar. El problema no fue con el DT, viene un poco de afuera. Por eso estoy arrepentido por todo esto".

Y arrepentido, agregó:

"Yo me vi afuera de Boca, me sentí muy mal con todo lo que pasó. Ojalá pueda volver a tener otra oportunidad. Yo tengo contrato hasta el año que viene. Quiero sumar minutos sea acá o en otro club, ojalá pueda ser acá porque no me quiero ir, yo me crie acá".

Sobre los dichos de Darío Benedetto en Córdoba, el mediocampista se mostró tranquilo:

"Entiendo que es un momento de calentura, él (Benedetto) es un referente y tiene que mantener una posición. Yo no estoy enojado con él. Lo crucé en estos días, lo saludé, no tengo problema. Si tiene algún problema me lo va a decir, somos grandes".

Para finalizar, Agustín Almendra le dejo un sentido mensaje al hincha de Boca:

"Le pido disculpas al hincha de Boca por todo lo que paso. Y cuando me toque volver a jugar, si Dios quiere, siempre dar lo mejor".

 

 

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba