Copa LibertadoresDeclaracionesFútbol

Battaglia, dolor por la derrota y preocupación por los errores en pelota parada

Sebastián Battaglia analizó la dura derrota del equipo en Colombia: se mostró disgustado por la derrota y preocupado por los errores cometidos.

Paso en falso de Boca en el debut de la Copa Libertadores. Cayó en Colombia 2-0 ante Deportivo Cali en un partido donde mostró otra pálida imagen y nula respuesta.

Lee también: Increíble: Así están las posiciones del Grupo E tras la primera fecha

Sebastián Battaglia analizó el encuentro en conferencia de prensa y destacó la pelota parada como el punto crucial que quebró el marcador:

"Yo creo que estábamos haciendo un partido correcto, donde estaba bastante parejo y una pelota parada termina abriéndolo. Creo que en el primer tiempo tuvimos dos o tres situaciones para convertir, lo mismo que ellos, pero nosotros tuvimos las más claras".

Y agregó:

"En el segundo tiempo era un partido que no pasaba nada, y por una pelota parada, se termina abriendo. Sabíamos que Cali era un equipo difícil, con jugadores que pueden hacerte daño, pero una pelota parada terminó abriendo el partido, tuvimos que salir un poco más a buscar y llegó el segundo gol. Nos vamos con una derrota que nos duele".

Consultado por las grandes ausencias que tuvo el equipo, entre lesionados y sancionados, Battaglia dijo:

"Todos los que están hoy en el club están como para poder ser parte del primer equipo. Tenemos que convivir con las ausencias y a partir de ahí tenemos que acomodarnos de la mejor manera".

Ahora se viene Always Ready en La Bombonera, quién superó a Corinthians en La Paz. Ante este panorama, el DT sostuvo:

"Tenemos la exigencia, por lo que significa el nombre de nuestro club, que merece este tipo de competiciones. Que haya ganado hoy Always Ready no me sorprende, es una cancha difícil, donde hay altura. La Copa es muy difícil, nuestro equipo hoy hizo un partido correcto pero con equivocaciones donde nos cuesta el partido y nos vamos con una derrota".

Y sobre lo que debe mejorar el equipo, concluyó:

"Siempre hay cosas por mejorar. Últimamente, la pelota parada nos está golpeando. Hemos tenido algunas complicaciones que debemos seguir trabajando y mejorando. Las situaciones que tuvimos no las pudimos concretar, debemos mejorar también en ese aspecto".

La conferencia completa de Battaglia:

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba