Boca fue un espanto y cayó 2-0 en su debut en la Libertadores 2022

Pésima noche Xeneize en Colombia. Boca fue un espanto en su debut en la Libertadores y cayó 2-0 ante Dep. Cali.

Sin pena ni gloria. Así fue el debut del Xeneize en la Copa Libertadores 2022 ante Deportivo Cali. Boca fue un espanto y el resultado fue lógico: 2-0 ante el vigente campeón del fútbol colombiano, pero anteúltimo en el presente del torneo cafetero.

El primer tiempo fue parejo. Ambos equipos contaron con situaciones de gol, aunque no muy claras.

A los 11', Zeballos remató desviado. Cuatro minutos más tarde, Rossi pifió en un despeje y parecía gol de los locales, pero llegaron justo a cruzar Advíncula y Zambrano para desactivar el peligro.

A los 39', otro remate de Zeballos que obligó a de Amores a responder: el rebote le quedó a Benedetto, que remató fortísimo de zurda, pero controló bien el arquero local.

Y al cierre de la primera etapa, la defensa Xeneize se durmió y desde un lateral, Cali pudo abrir el marcador: Mafla pifió, y por suerte, el remate no llegó a destino.

En el complemento, a los 65', Varela (quién ingresó por Ramírez) pisó el área y remató, pero desviado.

A los 70', Deportivo Cali abrió el marcador gracias al cabezazo de Burdisso, quién escapó de su marca y definió en soledad.

Tres minutos más tarde, Zeballos y un nuevo remate: cerca del palo izquierdo de de Amores, pero desviado.

A los 80', Vázquez recibió de Velázquez y definió sólo en el centro del área ante la soporífera reacción de la defensa Xeneize.

Preocupante actuación de Boca en su primer partido de la Copa Libertadores 2022, que ahora deberá recibir a Always Ready, quién se impuso ante Corinthians en Bolivia. Hay que mejorar para no sufrir la clasificación.

Salir de la versión móvil