ActualidadCopa de la LigaFútbol

Una distracción en defensa que costó cara: Boca no pasó del empate ante Arsenal

En La Bombonera, Boca no pasó del empate ante Arsenal: lo ganaba 2-1 por el VAR pero una distracción en defensa le dió el empate a los de Sarandi.

Tras el párate por las últimas fechas de las Eliminatorias para Qatar 2022, el Xeneize volvió a La Bombonera. Allí, Boca no pasó del empate ante Arsenal: hubo intervención de VAR y cuando parecía que los de Battaglia se llevaban el triunfo, una desatención en defensa le dió el empate a Arsenal que decretaría el 2-2 final.

El primer tiempo fue parejo, pero no hubo mucho juego. Los de Madelón pudieron haber abierto el marcador, a los 9', tras un falso despeje de Figal (la pelota terminó pegando en el palo izquierdo de Rossi).

No obstante, Boca rompió el marcador recién a los 33' gracias a un golazo de Vázquez: el 9 recibió de Villa, se perfiló y le rompió el arco a Werner.

En el complemento, Arsenal aprovechó una pelota parada para que Lomónaco termine empujando la pelota y marcando el empate parcial, a los 62'.

Doce minutos más tarde y tras la primer intervención del VAR en La Bombonera por el campeonato local (que marco penal para el Xeneize por agarrón a Rojo), el capitán cambió por gol tras un soberbio remate.

Pero al minuto, Arsenal aprovechó una desconexión entre Rojo y Rossi y marcó el empate definitivo, en la cabeza de Colman.

Otra regular actuación del Xeneize en La Bombonera, que dejó más dudas que certezas. Se viene el debut por Copa Libertadores, en Colombia, dónde el equipo deberá revertir la imagen si quiere traerse un resultado positivo.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba