Concentrados en Arsenal: Campuzano y Pol Fernández, guardados para la Copa

Battaglia dio a conocer a los concentrados para el duelo ante Arsenal, por la 8° fecha del Torneo LPF: 23 jugadores y las ausencias de Campuzano y Pol.

Boca tiene todo listo para recibir a Arsenal en lo que será la previa de su aniversario n°117 en la historia del Club: este sábado, desde las 21:30 horas, en La Bombonera.

Lee también: Reserva: Boca reaccionó ante la sorpresa y se lo dio vuelta a Arsenal

Sebastián Battaglia dio a conocer la nómina de concentrados para el duelo ante el conjunto de Sarandí: incluye 23 jugadores, ausencias y regresos importantes.

Quién no forma parte de la nómina, en esta oportunidad, se trata de Pol Fernández -quién arrastra una sobrecarga muscular y es duda para el debut copero ante Deportivo Cali- y Jorman Campuzano -una fija titular para el duelo ante los colombianos-.

En tanto, quienes regresan a la nómina son Alan Varela -tras su castigo por indisciplina- y Marcelo Weigandt -ya recuperado de su luxación en el hombro derecho-.

La lista de concentrados es la siguiente:

Arqueros: Agustín Rossi y Javier García.

Defensores: Marcos Rojo, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Marcelo Weigandt, Luis Advíncula, Frank Fabra y Agustín Sandez.

Volantes: Alan Varela, Esteban Rolón, Cristian Medina, Juan Ramírez, Aaron Molinas y Óscar Romero.

Delanteros: Eduardo Salvio, Sebastián Villa, Norberto Briasco, Exequiel Zeballos, Darío Benedetto, Nicolás Orsini y Luis Vázquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba