Fútbol

Vuelve el Abono Solidario: Cómo ceder y cómo comprar entradas para La Bombonera

El Departamento de Socios anunció la vuelta del Abono Solidario. Enterate cómo ceder tu lugar o cómo comprar entradas para platea o palcos en La Bombonera.

El Departamento de Socios anunció la vuelta del Abono Solidario. Enterate cómo ceder tu lugar o cómo comprar entradas para platea o palcos en La Bombonera.

Luego de que el sistema se diera de baja por la pandemia, el Departamento de Socios, que preside Alejandro Cosentino, dió a conocer la noticia que vuelve a funcionar. El sistema Abono Solidario es un servicio que ofrece el club a los socios, a través del cual los abonados que no puedan asistir a La Bombonera, ceden su ubicación y los que desean asistir pueden comprarla. Este sistema permite también la inclusión de los no socios al estadio, ya que de otra manera no podrían ingresar.

¿Cómo comprar una entrada para platea o palco?

Los socios y las socias de todas las categorías podrán comprar una ubicación cedida por un abonado o una abonada.

El trámite de compra se podrá concretar el miércoles previo a cada partido a partir de las 12:00 y hasta media hora antes de su inicio a través de SoySocio.

Cada socio o socia puede comprar una ubicación a su nombre así como también para una tercera persona no socia.

El socio o la socia que compre la ubicación ingresará al estadio directamente con su carnet de socio/socia que quedará automáticamente habilitado para el partido elegido una vez efectuado el pago.

La persona invitada ingresará con una entrada magnética que deberá retirar el socio o la socia que realizó la compra. La entrega se realizará este sábado 02/04 de 16:30 a 21:45 en las boleterías de Irala (ventanillas identificadas para Abono Solidario).

¿Cómo ceder tu abono?

Los abonados y las abonadas podrán ceder sus ubicaciones desde el martes previo a cada encuentro a partir de las 12:00 y hasta una hora antes del inicio del partido.

Antes de ceder la ubicación, deberán acceder a SoySocio y completar los datos de su cuenta bancaria.

El monto del reintegro que recibe quien cede y vende su ubicación es el valor de su abono al momento en que lo renovó dividido la cantidad de partidos, que este año es 21.

Para más información, podes ingresar a la web Soysocio, en la web oficial del club o por teléfono al 5777-1200.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba