Fútbol Femenino

Las Gladiadoras empataron ante River en el Monumental

Las Gladiadoras empataron 1-1 ante River en un partido histórico para el fútbol femenino, el primer superclásico en el Monumental. .

Las Gladiadoras empataron ante River en el Monumental. Con goles de Urbani para Boca y Del Trecco para las Millonarias, las dirigidas por Martínez continúan invictas y con la maternidad intacta.

Por la fecha 5, las Gladiadoras se enfrentaron a River en un partido histórico para el fútbol femenino. Por primera vez en la historia, los de Núñez habilitaron el Estadio Antonio Vespucio Liberti al plantel femenino para un partido oficial.

Lee también: El fixture de Boca en la Libertadores 2022: Días y horarios confirmados

El primer tiempo se inclinó completamente para las Gladiadoras. A los 5 minutos, Amancay Urbani aprovechó un error de la arquera millonaria y abrió el marcador en el Monumental. A partir de ese momento, Boca pudo demostrar su juego y jerarquía ante las de Núñez.

Sin embargo, el segundo tiempo fue diferente. Las locales salieron a querer dar vuelta la historia y gracias a un desentendimiento de Laurina Oliveros y Adriana Sachs a los 50 minutos, Martina del Trecco marcó la paridad.

Boca intentó de todas las formas volver a sobreponerse en el resultado, pero River le cerró todos los espacios. Mucho roce, mucha patada, mucha pausa. A los 73 minutos, tras una falta de ultimo recurso, la arbitra le mostró la tarjeta roja a Miriam Mayorga.

Las Gladiadoras quedaron con una jugadora menos, pero River no supo aprovechar su superioridad numérica.

De esta manera, las Gladiadoras empataron ante River en el Monumental, acumulan 13 puntos y se encuentran en la segunda posición de la tabla. El próximo partido enfrentaran a Gimnasia con día y horario a confirmar.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba