ActualidadAmistososFútbol

Boca venció a Almagro en un amistoso en Ezeiza

El Xeneize se impuso en un amistoso ante Almagro por 2 a 1. Los goles de Boca los convirtieron Gastón Ávila, de tiro libre, y Jorman Campuzano.

Luego de la victoria en el Monumental, y en medio del receso por la doble fecha de Eliminatorias, Boca no descansa. Esta mañana, en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, el Xeneize triunfó en un amistoso ante Almagro.

El encuentro culminó con victoria por 2 a 1 para Boca. En la primera parte, tras un rebote posterior a un centro desde la derecha, Jorman Campuzano controló fuera del área y sacó un remate de derecha que se metió sobre el palo izquierdo del arquero.

Almagro empató transitoriamente por medio de Enzo Fernández, que convirtió de penal, pero a poco para el final del partido, el Xeneize se llevó la victoria. Fue gracias a Gastón Ávila, que marcó con una excelente ejecución de tiro libre.

¿Qué equipo paró Battaglia ante Almagro?

Sebastián Battaglia dispuso de un equipo alternativo, que contó con un regreso importante: el de Marcelo Weigandt. El Chelo vuelve a sumar minutos ya recuperado de la operación tras su luxación en el hombro derecho, que lo dejó fuera por cinco meses, cuando se encontraba en gran nivel.

Además, el mediocampo contó con la presencia de Alan Varela, que ya entrena con el primer equipo tras su "castigo" luego de un acto de indisciplina, por el que también volvió jugó en Reserva ante River la semana pasada.

Lee también: Los rivales de Boca para la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022

¿El once completo? Javier García; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Gastón Ávila, Agustín Sandez; Jorman Campuzano, Alan Varela, Gabriel Vega; Eduardo Salvio, Nicolás Orsini y Exequiel Zeballos. 

A la espera de la confirmación oficial del día y horario del próximo partido ante Arsenal, este amistoso fue una buena prueba para el entrenador de cara al debut por Copa Libertadores, que será la semana del 5/4, de visitante ante Deportivo Cali. Cabe recordar que Battaglia no podrá contar con Izquierdoz (además lesionado), Rojo, García, González ni Villa, suspendidos.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba