DeclaracionesFútbol

Juan Ramírez: ‘’Cuando veo a Román, siempre le doy las gracias por haberme traído’’

El volante, que la rompió en el Superclásico y se ganó los elogios de Román, contó como es su relación con el Vicepresidente.

El volante, Juan Ramírez se refirió a los elogios de Juan Román Riquelme y manifestó acerca de su carrera, el trabajo en Boca y el triunfo en el Superclásico.

Tras la victoria 1-0 del club de la Ribera ante River en El Monumental, el Vicepresidente mencionó que ‘’Ramírez juega siempre bien, de los mejores del fútbol argentino’’ y su actuación lo repunta como una de las figuras. Román lo conoce desde Argentinos, ambos jugaron juntos para que el Bicho retorne a Primera. Ahora, sus caminos se cruzaron en Boca, donde el jugador expresó su optimista situación en el club:

"Siempre le doy las gracias de que me haya dado la chance de llegar a este club. La verdad, estoy bien acá, estoy disfrutando de este club, que es increíble".

Y haciendo hincapié a su actualidad, el volante de 28 años señaló:

‘’Con lo que significa Román en el fútbol mundial, es muy importante que haya dicho eso para mí. Pero no hay que subirse arriba, uno debe demostrar eso en la cancha’’.

En cuanto al nuevo esquema futbolístico de Boca, el cual nació contra Estudiantes y continuó con River, Ramírez señaló:

‘’Estamos construyendo al equipo, vino Pol, vino Óscar y vino el Pipa. De a poco vamos encontrando el funcionamiento. Estamos a gusto con Battaglia y el CT, trabajan duro y nos acompañan’’.

Por otra parte, el mediocampista sentenció:

‘’Boca es el mejor del fútbol argentino, hay una jerarquía enorme. Tenemos el material y estamos camino a armar un gran equipo’’.

Para finalizar el dialogo con TyC Sports, el ex Argentinos y San Lorenzo habló sobre el 1-0 del Xeneize en el Monumental:

“Se ganó un buen partido. Fue justa la victoria y demostramos en el segundo tiempo que fuimos superiores. Después del gol, nos sentimos más cómodos. Pudimos haber definido el partido’’.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba