Pol Fernández: “Tenemos ganas de hacer las cosas bien”

Fernández destacó la importancia del triunfo ante Estudiantes y reconoció que estaban en deuda por la derrota ante Huracán. Además, habló sobre su rol en el mediocampo.

En La Plata, Boca venció por 1 a 0 a Estudiantes con gol de Luis Advíncula, y consiguió así una victoria importante de cara al Superclásico del próximo domingo. Finalizado el encuentro, Pol Fernández, de buen partido, sacó conclusiones:

“El equipo mostró un carácter importante, en una cancha difícil. Por momentos se nos hizo complicado pero era lo que veníamos a buscar”.

Y reconoció la importancia de cambiar la pobre imagen mostrada en La Bombonera ante Huracán:

“Teníamos que empezar a jugar bien, el fin de semana pasado habíamos quedado en deuda en nuestra cancha, lo teníamos presente y creo que demostramos que tenemos ganas de hacer las cosas bien”.

Además, al ser consultado sobre si hubo una mejora en el juego del equipo, Fernández afirmó:

“Si, ni hablar, es lo que queríamos, en lo que trabajamos. Por momentos el rival también juega, pero nosotros supimos hacer lo nuestro, Sebas había planteado el partido de esta manera, lo supimos leer bien, cosa que no habíamos hecho el partido pasado. Se nos vio bien, era lo que queríamos, ahora hay que seguir trabajando y seguir por este camino”.

Ante Estudiantes, Pol Fernández se desempeñó como volante central, y en referencia a su rol en el equipo, señaló:

“Tenemos que estar preparados todos, hoy me tocó hacerlo en una posición que no venía jugando pero si venía trabajando ahí también, en el día a día hacemos funciones que se pueden dar en el transcurso de los partidos. Hoy salió bien, me voy contento”.

Y haciendo hincapié en sus diálogos constantes con el ayudante de campo de Sebastián Battaglia, Mariano Herrón, destacó:

“Tanto Sebas como Mariano conocen muy bien la posición, así que traté de apoyarme en ellos toda la semana, y hoy cuando tenía tiempo me acercaba y preguntaba cosas. Este es el camino, esto recién comienza y estamos muy tranquilos”.

Por último, sobre la posibilidad de que vuelva a ocupar ese puesto ante River, el mediocampista Xeneize dijo:

“No se, yo voy a trabajar para aportar lo mío, y para lo que Sebas plantee estaré a disposición”.

La palabra de Pol Fernández tras la victoria de Boca ante Estudiantes:

 

Salir de la versión móvil