Con doblete de Rodríguez, Boca goleó a SAT a domicilio

Boca venció 4-0 a SAT con goles de Rodríguez (2), Ojeda y Palomar. Las Gladiadoras continúan invictas en el torneo.

Por la fecha 3, las Gladiadoras vencieron 4-0 a SAT y continúan lideres e invictas en la tabla. Además, Laurina Oliveros acumula otro encuentro con la valla en cero.

Tras vencer a San Lorenzo, el conjunto dirigido por Jorge Martínez goleo al Social Atlético Televisión y lideran la tabla.

Lee también: Estudiantes - Boca: Previa, horario, formaciones y como verlo en vivo

El partido comenzó muy trabado e incomodo para las gladiadoras que no encontraban espacios para lastimar a la Televisión. La fuerte marca de las locales logró que los primeros 45 minutos se cierren en cero

Y aunque el segundo tiempo parecía que iba a continuar de igual manera, Andrea Ojeda abrió el marcador al minuto, para ahogar todas las frustraciones de los primeros 45 en un grito colectivo.

SAT intentó recuperar la pelota, pero no pudo quitarle la posesión del balón a Boca. A los 65 minutos, tras una falta a Palomar, se cobra penal para las Gladiadoras. La encargada de patear fue Yamila Rodríguez y, tras 5 partidos sin poder convertir, la capitana marcó el 2-0.

Sobre el tiempo adicionado, a los 91, Estefanía Palomar convirtió el tercero tras una asistencia de Flores.

Dos minutos más tarde, volvió a aparecer la capitana y Yamila Rodríguez selló la goleada 4-0.

Con este resultado, Boca goleó a SAT, acumulan 9 puntos y lideran la tabla. El próximo encuentro será ante Villa San Carlos con día y horario a confirmar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.