Orsini y el pedido de disculpas a la gente por la imagen que dejó el equipo

Orsini se mostró autocrítico luego de la derrota ante Huracán. El delantero también le pidió disculpas a los hinchas por el resultado.

Lapidaria actuación de Boca en La Bombonera. El Xeneize no tuvo una buena tarde-noche y cayó por la mínima ante Huracán.

Lee también: Battaglia tras la derrota con Huracán: “No encontramos los caminos”

Nicolás Orsini habló post partido y se mostró consciente del pobre nivel que mostró el Xeneize ante el Globo.

“Creo que no encontramos la manera. El primer tiempo se nos complicó y no pudimos encontrar la manera de presionar bien. En el segundo por ahí nos acomodamos un poco más, pero de todas formas no fuimos claros a la hora de atacar. Nos faltó ser más claros en la etapa final”.

En la misma línea, fue autocrítico y sorprendió con un pedido de disculpas a los hinchas, que llenaron el estadio:

“El grupo está fuerte. Estamos trabajando y tengo toda la confianza en que van a salir mejor las cosas. Quiero pensar que hoy fue un partido aparte, que no nos salieron las cosas, que tuvimos un mal día, y pedirle disculpas a la gente porque no se merecía esta imagen”.

Por otro lado y al ser consultado por la ausencia de Benedetto -problema familiar y lesión incluida-, Orsini expresó:

“Le deseo una pronta recuperación al Pipa, estas cosas pasan. A mi me ha tocado vivirlo en carne propia el semestre pasado”.

La gente pidió por el Superclásico. El hincha de Boca palpita el encuentro a dos semanas del choque ante River. Ante esto, el delantero sostuvo:

“Sabemos que los superclásicos hay que ganarlos, son todas finales. Partido a partido, entrenamiento a entrenamiento. Queda un largo camino aún, varios días, tendremos que trabajar en corregir los errores cometidos”.

La palabra completa de Orsini post partido:

Botón volver arriba