Copa de la LigaFútbol

Boca fue un espalto y cayó por la mínima ante Huracán

En la vuelta a La Bombonera, Boca fue un espalto y no pudo con el Globo.

La fiesta en las tribunas y la alegría por volver a La Bombonera, se opacaron con el juego del equipo: Boca cayó 0-1 en su casa y mostró una imagen preocupante.

El Xeneize se encontró con la derrota por primera vez en la Copa de la Liga 2022. Por la quinta fecha del torneo domestico, el equipo de Battaglia cayó 1-0 en el estadio Alberto J. Armando. El único gol del partido y a favor de Huracán, fue convertido por Matías Coccaro a los 24 minutos del segundo tiempo.

Boca tuvo todo el partido la posesión del balón pero no lo usó para generar peligro en el arco de Marcos Díaz. Solo 2 remates fueron al arco y un tiro de Vázquez pegó en el travesaño.

Fernando Tobio debió ser expulsado por un codazo en la cara de Zeballos, pero Lamolina solo lo amonestó. Antes, a Rojo le cometieron un penal y no lo cobró.

La imagen que dejó Boca de cara a lo que viene, fue espantosa. Sin juego, sin ideas, sin juego colectivo y con una defensa que no da garantías: Le convirtieron en todos los partidos desde que comenzó el torneo.

Con esta derrota, Boca quedó con 8 unidades y se coloca en la cuarta posición de la Zona B, la cuál lidera Estudiantes, el próximo rival.

Lee también

Botón volver arriba