Copa de la LigaDeclaracionesFútbol

Battaglia tras la derrota con Huracán: "No encontramos los caminos"

El entrenador de Boca analizó la derrota frente a Huracán, en La Bombonera.

Luego de la derrota La Bombonera, el entrenador Xeneize, Sebastián Battaglia analizó el encuentro y se lamentó por la forma en que le convierten a su equipo. Además habló de la situación de Benedetto.

Boca cayó 1-0 en La Bombonera, por la quinta fecha de la Copa de la Liga, frente a Huracán de Parque Patricios. Luego de la derrota, el entrenador habló en conferencia de prensa, donde analizó el encuentro, aunque destacó que su equipo no perdía hace 12 partidos, se lamentó la forma que le convierten (6 goles en contra en 5 partidos)

"El balance del partido para nosotros no encontramos los caminos, no fue bueno. Pero es la primera derrota después de varios partidos. Hace 12 partidos que este equipo no perdía, pero nadie dice eso. La última vez fue ante Independiente en su cancha. Pasó mucho tiempo".

Le volvieron a convertir de pelota parada: A los 24 minutos del segundo tiempo y luego de un tiro de esquina, Matias Coccaro conectó de cabeza y el esfuerzo de Rossi fue en vano porque no pudo evitar el tanto, el único del encuentro:

"Tenemos que mejorar, tenemos que corregir cosas. Una noche te puede tocar, nos tocó hoy. Lamentamos la forma en que nos hacen goles, más allá que fue un partido que Huracán no tuvo situaciones de gol y vino de esa manera, habrá que cambiar cosas para que no vuelva a suceder. Hay que trabajar eso no solo los entrenamientos, sino mentalmente".

Luego, Battaglia remarcó que su equipo no perdía hacía mucho:

"Acá son todas críticas. Es así, ¿Cuándo fué una buena? Hacía 12 partidos que este equipo no perdía y te marcan todas cosas malas, uno tiene que estar preparado. La semana fue movida, pero la verdad que yo estoy tranquilo".

Para finalizar, el técnico habló de la situación del goleador, Darío Benedetto, quién iba a ser titular, pero sintió una molestia en el último entrenamiento y luego recibió la noticia del fallecimiento de su abuela, por lo que fue desafectado de la convocatoria para el partido:

"Benedetto tuvo un problema familiar, así que lamentamos lo que le pasó y lo estamos acompañando. Tenía una molestia pero veremos cómo evoluciona en la semana. Pero no era un momento anímico para poder estar".

Escuchá la palabra del DT:

Lee también

Botón volver arriba