Benedetto y la autocrítica: “Hay muchas cosas por corregir”

Darío Benedetto, autor de los dos tantos de Boca en el empate ante Independiente, dio sus sensaciones luego del encuentro y admitió que estaba contento por los goles, pero “hay muchas cosas por corregir”.

Darío Benedetto, figura del encuentro y autor de los goles de Boca en su empate 2-2 ante Independiente, admitió que estaba feliz pero que hay que seguir trabajando.

Desde su vuelta, Pipa convirtió en 3 de los 4 partidos disputados por la Copa de la Liga. Un delantero se nutre de goles, pero si no sirven para ganar le deja un gusto agridulce. Darío hizo autocrítica, se refirió al campo de juego y admitió que “hay muchas cosas por corregir”.

Lee también: Con doblete de Benedetto y papelón de Tello, Boca empató con Independiente

El Pipa se mostró feliz por los dos goles, pero el final del encuentro y el resultado, no le dejaron una sensación muy agradable:

“Contento en lo personal, los goles son amores. Contento por volver al gol. Una lástima el resultado después se complico un poco por la situación del campo de juego que no se podía jugar. Hicimos un gran partido, pero hay cosas que hay que seguir corrigiendo”.

En cuanto al penal y los goles que recibió Boca, Benedetto afirmo:

"Estaba previsto que lo patee yo, así lo decidió el técnico. Hay que corregir muchas cosas, nos hacen un gol de pelota parada y otro que filtran un buen pase. Realmente tendríamos que hacer hecho un poco más pero seguramente lo corregiremos en la semana".

Al delantero no le faltó la autocrítica y sabe que el equipo tiene que mejorar de cara al encuentro por Copa Argentina:

“Yo creo que había que haber ido a buscar el tercer gol porque sabíamos que independiente iba a venir a buscar el empate. Después se complico para los dos equipos jugar con el campo de juego de esa manera pero hay muchas cosas por corregir”.

Para finalizar, Darío Benedetto se refirió a la táctica utilizada por Battaglia y elogió el encuentro de Molinas:

“Me siento cómodo con un enganche, jugando con tres delanteros. Me siento cómodo con un 4-4-2. A Molinas le tocó estar en un partido complicado, lo hizo muy bien, hay que seguir dándole confianza. Realmente es un gran jugador”.

Salir de la versión móvil