Concentrados en Independiente: sin Romero ni Zambrano

Sebastián Battaglia dio a conocer la lista de concentrados de cara al clásico del sábado ante Independiente. Romero aún deberá esperar, mientras que Zambrano es baja.

Boca se medirá ante Independiente en Avellaneda, este sábado desde las 21:30 horas. Para el duelo correspondiente a la cuarta fecha de la Copa LPF 2022, Sebastián Battaglia definió una lista de concentrados con 24 jugadores.

Las novedades, sin embargo, tienen que ver con los nombres que no aparecen en la misma. Uno de los ausentes es el último refuerzo Xeneize, Óscar Romero. Si bien se especulaba con que podía ser parte del banco de relevos, la realidad es que su debut deberá aguardar. Podría darse ante Central Córdoba de Rosario, el próximo miércoles por Copa Argentina.

Otro de los que no figuran en la nómina es Carlos Zambrano. El defensor no estuvo presente en las últimas dos prácticas debido a un cuadro febril. Aunque se realizó un hisopado y el mismo arrojó resultados negativos, no forma parte de los citados por precaución, y se aguardará por su evolución de cara a los próximos encuentros.

Lee también: Battaglia ensayó cambios pensando en Independiente

El resto de la lista mantiene los mismos nombres que ante Rosario Central, aunque las variantes se darían en el once inicial. A esta altura de la semana, Battaglia mantiene una duda en el mediocampo, la cual configuraría un esquema diferente dependiendo la elección: Diego González o Aaron Molinas. 

¿El probable equipo? Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aaron Molinas (o Diego González en un 4-4-2); Sebastián Villa y Darío Benedetto.

Lista de concentrados para visitar a Independiente:

Arqueros: Agustín Rossi y Javier García.

Defensores: Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Nicolás Figal, Gastón Ávila, Luis Advíncula, Frank Fabra y Agustín Sandez.

Mediocampistas: Jorman Campuzano, Alan Varela, Esteban Rolón, Diego González, Pol Fernández, Cristian Medina, Juan Ramírez, Aaron Molinas y Agustín Almendra.

Delanteros: Eduardo Salvio, Sebastián Villa, Darío Benedetto, Exequiel Zeballos, Nicolás Orsini y Luis Vázquez. 

Botón volver arriba