ActualidadCopa de la LigaDeclaracionesFútbol

Izquierdoz y el gol para sacarse la espina con un especial festejo

El Cali Izquierdoz fue el autor del primer tanto en la victoria 2-1 ante Central. El capitán se sacó la espina con un especial festejo.

Tras la victoria 2-1 ante Rosario Central en el José Amalfitani, el capitán Xeneize y autor del primer gol del encuentro dio sus sensaciones, analizo en encuentro y contó el significado de su festejo.

Hace casi 10 meses que Izquierdoz no marcaba un tanto, el último fue ante Lanús el año pasado. El capitán llevaba tiempo sin hacer un gol. Hoy, convirtió el séptimo en su carrera en Boca.

Lee también: Rossi: de la clave del penal, a las quejas con Penel

El Cali, realizó un festejo muy especial en alusión a su esposa que esta embaraza, puso la pelota debajo de su camiseta imitando una panza:

“El gol fue para mi mujer que está embarazada. Viene una nueva nena y estamos felices. Fue para ella que se lo debía, hace rato no metía un gol. Venimos esperando y no se daba. Quería hacer un gol en el arranque para sacarme esa espinita que tenía”.

En cuanto a la situación que desembocó en el gol de cabeza que abrió el marcador, el capitán Xeneize dijo:

“Nos vamos rotando, no tenemos posiciones fijas, sino que vamos viendo de acuerdo a las posibilidades. Fui ahí al primer palo, creo que mis goles contra Lanús y Gimnasia fueron de la misma forma. Nos vamos rotando, nos hablamos y es cuestión de atacar bien la zona”.

Sobre la victoria, Carlos analizó:

“Nos costó al principio. Central es un equipo muy intenso, que se mueve bien, que viene trabajando de buena manera. Por momento se hizo difícil, el segundo tiempo también fue bravo. Partido muy disputado, con mucha lucha. El futbol argentino tiene eso. Si hay que esforzarse, hay que hacerlo. Hombro con hombro con el compañero y meterle”.

Para finalizar, Izquierdoz habló sobre el cambio de esquema en el encuentro:

“Seba (Battaglia) entrena distintas variantes porque no sabe lo que se puede presentar en los distintos partidos. Él nos insiste que tenemos que ser inteligentes y adaptarnos a cada cosa”.

Lee también

Botón volver arriba