Fútbol

Aldosivi - Boca: Previa, horario, formaciones y como verlo en vivo

Boca visitará a Aldosivi, desde las 19:15 hs, por la 2° fecha de la Copa Liga Profesional 2022. La previa del partido y las posibles formaciones.

Desde las 19:15 horas y por la 2° fecha de la Copa Liga Profesional 2022, Boca visitará a Aldosivi en Mar del Plata. La previa del partido y las posibles formaciones.

La previa de Aldosivi - Boca

Tras el empate ante Colón en La Bombonera, el Xeneize visitará al Tiburón de Martín Palermo en la búsqueda de su primer triunfo en la Copa Liga Profesional 2022.

Lee también: Historial y cómo llega Aldosivi, el rival en la 2° fecha de la Copa LPF 2022

¿Qué equipo pondrá Battaglia? Aunque el hermetismo caracteriza al entrenador, todo indica que realizará una modificación respecto al equipo presentado el domingo pasado: Juan Ramírez se bajó de la concentración debido a una molestia en uno de sus tobillos y su lugar sería ocupado por Diego González.

En tanto, Aldosivi llega al encuentro con una derrota en el lomo: cayó en su visita ante Vélez por 2 a 0.

El conjunto marplatense que dirige el máximo goleador de la historia de Boca, Martín Palermo, presentaría un cambio: por la expulsión de Valentini, en su lugar irá Miers.

Posibles formaciones:

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Marcos Miers, Fernando Román; Marcelo Meli, Leandro Maciel; Matías Pisano, Tomás Martínez (o Andrés Ríos), Edwin Mosquera; y Andrés Ríos (o Martín Cauteruccio). DT: Martín Palermo.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo Fernández, Jorman Campuzano y Diego González; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Aldosivi - Boca: cómo verlo en vivo por TV

El duelo entre el Xeneize y el Tiburón será televisado por Fox Sports Premium.

Aldosivi - Boca: cómo verlo en vivo online, en PC, celular o tablet:

El partido entre Boca y Aldosivi por la 2° fecha de la Copa Liga Profesional 2022, se podrá ver desde una PC o cualquier dispositivo móvil a través de cualquier cableoperador que tenga contratado el Pack Fútbol. Link para verlo.

Estadio: José María Minella.

Horario: 19:15hs.

Árbitro: Patricio Loustau.

Transmisión: Fox Sports Premium.

Lee también

Botón volver arriba