Copa de la LigaFútbol

Se le escapó sobre el final: Boca lo ganaba con un cabezazo de Benedetto pero un descuido le dió el empate a Colón

En La Bombonera, Boca lo ganaba con un cabezazo de Benedetto pero se le escapó la victoria ante Colón, sobre el final, por el gol de Beltrán.

En el regreso del "Pipa" Benedetto a La Bombonera, la fiesta no fue completa: el Xeneize lo ganaba gracias a un golazo del 9, pero un descuido sobre el final le dió el empate a Colón en los pies de Beltrán.

Las acciones del primer tiempo mostraron un encuentro muy parejo, donde Colón fue protagonista los primeros minutos pero luego fue Boca quién trató de imponerse, aunque la fricción y la presión del Sabalero perjudicó el juego de los de Battaglia.

Al minuto de juego, Izquierdoz salvaría a Boca despejando una pelota sobre la línea, tras un cabezazo del "Pulga" Rodríguez en una floja salida de Rossi.

Recién a los 21', el Xeneize avisó gracias a un gran desborde de Advíncula y un centro peligroso que Benedetto no lograría conectar.

Un minuto más tarde y tras un desborde y centro de Villa, el "Pipa" conectó con un cabezazo a quemarropa para vencer a Burián y abrir el marcador.

El complemento arrancó con otra situación de peligro para el Xeneize: tiro libre que Villa ejecutó, y el remate se fue por poco desviado del palo izquierdo de Burián.

Los minutos corrieron y Boca, lejos de asegurar el resultado y controlar la pelota, le cedió el protagonismo a su rival y le costó caro: a los 85', Farías lanzó un córner, Rodríguez la desvío con un taco (sólo, sin marca alguna) y Beltrán -sólo tuvo que empujarla- para vencer a Rossi y anotar el empate final.

Por cómo se dio el encuentro, se le escapan dos puntos a Boca en el inicio del torneo. No obstante, por lo mostrado en cancha, el empate es justo en un encuentro donde no hubo un claro dominador. El Xeneize deberá aprender a cerrar los partidos para evitar perder puntos por errores y/o jugadas desafortunadas.

Lee también

Botón volver arriba