Boca cambia la localía: Riquelme confirmó donde hará de local

El Vicepresidente confirmó que Boca cambia la localía y se muda de La Bombonera, por el mal estado del campo de juego.

El Xeneize se vió obligado a salir de La Bombonera por el mal estado del campo de juego. El Vicepresidente confirmó donde hará de local la próxima fecha.

Luego del empate frente a Colón 1-1 en La Bombonera, Boca tendrá que resignar hacer de local en su estadio, por el mal estado del campo de juego. Las importantes obras que se hicieron en el drenaje, demandarán más tiempo del que se le dió.

El cargado calendario de Boca, obliga a tomar la decisión de mudarse, porque corre riesgo la integridad física de los futbolistas. En una entrevista con ESPN, Juan Román Riquelme, Vicepresidente primero del club confirmó que Boca jugará el próximo domingo en el Estadio José Amalfitani de Liniers.

"El día domingo, nos toca con Central, ya hemos recibido a nuestro plantel como queríamos. Tengo que agradecer al Presidente de Vélez, porque el nosotros con Central vamos a jugar en la cancha de Vélez y eso para nosotros es muy importante".

Román resaltó la importancia y el motivo por el cual decidió que Boca juegue en La Bombonera, a pesar que sabían que el campo de juego no llegaba de la mejor manera:

"Sabíamos que iba a pasar esto, que la cancha no iba a llegar de la mejor manera, pero bueno... Yo tuve la suerte de ser jugador de este club, conozco a los hinchas y para nosotros ayer era muy importante darle la bienvenida a nuestro plantel y principalmente, creíamos que era bueno para nosotros que Benedetto se vista de futbolista, que se ponga nuevamente la camiseta de nuestro equipo y que la gente lo reciba de la mejor manera".

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil