Concentrados en el debut ante Colón: Pavón, el gran ausente

Sebastián Battaglia dio a conocer a los concentrados en el debut ante Colón: 24 jugadores y la ausencia destacada de Cristian Pavón.

Boca tiene todo listo para recibir a Colón de Santa Fe en lo que significará su debut en la Copa Liga Profesional 2022, mañana desde las 21:30 horas, en La Bombonera.

Lee también: Battaglia palpitó el debut ante Colón: no confirmó el equipo, elogió a Salvio y habló de los juveniles

Sebastián Battaglia dio a conocer la nómina de concentrados para el duelo ante el Sabalero: incluye 24 jugadores y una ausencia destacada.

Quién no forma parte de la nómina es Cristian Pavón: el delantero mantiene contrato hasta mitad de mes y parecería estar relegado en la consideración del entrenador.

Otra ausencia y debida a una lesión es la de Norberto Briasco: el ex Huracán sufrió un esguince en uno de sus tobillos durante la pretemporada y se encuentra en etapa de recuperación.

Por otro lado, se destacan las apariciones de los refuerzos: Nicolás Figal, quién aguardará su oportunidad en el banco de suplentes; y Guillermo "Pol" Fernández y Darío Benedetto, quienes volverán a ser titulares con la camiseta azul y oro.


La lista de concentrados es la siguiente:

Arqueros: Agustín Rossi y Javier García.

Defensores: Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Frank Fabra, Agustín Sandez, Gastón Ávila, Luis Advíncula, Marcos Rojo y Nicolás Figal.

Volantes: Jorman Campuzano, Alan Varela, Diego González, Esteban Rolón, Guillermo Fernández, Agustín Almendra, Aaron Molinas y Juan Ramírez.

Delanteros: Eduardo Salvio, Sebastián Villa, Exequiel Zeballos, Darío Benedetto, Nicolás Orsini y Luis Vázquez.

Salir de la versión móvil