Copa de la LigaFútbol

Boca - Colón: Previa, horario, formaciones y como verlo en vivo

Boca enfrentará a Colón, desde las 21:30 hs, por la 1° fecha de la Copa Liga Profesional 2022. La previa del partido y las posibles formaciones.

Desde las 21:30 horas y por la 1° fecha de la Copa Liga Profesional 2022, Boca recibirá a Colón en La Bombonera. La previa del partido y las posibles formaciones.

La previa de Boca - Colón

El Xeneize arrancará con la primer competición oficial del semestre: debutará en la Copa Liga Profesional 2022 ante Colón, en La Bombonera.

Lee también: Historial y cómo llega Colón, el rival para el debut en la Copa LPF 2022

¿Qué equipo pondrá Battaglia? Si bien el entrenador Xeneize no confirmó el equipo durante la conferencia de prensa del viernes post entrenamiento, todo indica que volverá a utilizar el 4-3-3 y no habrá grandes sorpresas según lo mostrado durante el último amistoso de pretemporada en Ezeiza, ante Gimnasia (LP).

Todo indica que Sebastián Villa le ganó la pulseada a Exequiel Zeballos y será el colombiano quién acompañe en ataque a Eduardo Salvio Darío Benedetto.

Por otro lado, se destaca la presencia de Guillermo "Pol" Fernández en mitad de cancha junto a Jorman Campuzano Juan Ramírez, relegando al banco de suplentes a Alan Varela Agustín Almendra.

En tanto, Colón llega renovado con un plantel que presentará diez modificaciones, siendo la llegada de Wanchope Ábila y el regreso de Luis "el pulga" Rodríguez los nombres más destacados.

Sobre el once, Falcioni realizaría dos modificaciones respecto al equipo que superó a Atlético Rafaela durante un amistoso: Paolo Goltz por Joaquín Novillo y Luis Rodríguez por Lucas Beltrán.

Posibles formaciones:

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo Fernández, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Colón: Leonardo Burián; Jonathan Sandoval, Paolo Goltz, Facundo Garcés, Rafael Delgado; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Juan Sánchez Miño; Luis Rodríguez y Facundo Farías. DT: Julio César Falcioni.

Boca - Colón: cómo verlo en vivo por TV

El duelo entre Xeneizes y Sabaleros será televisado por TNT Sports.

Boca - Colón: cómo verlo en vivo online, en PC, celular o tablet:

El partido entre Boca y Colón por la 1° fecha de la Copa Liga Profesional 2022, se podrá ver desde una PC o cualquier dispositivo móvil a través de cualquier cableoperador que tenga contratado el Pack Fútbol. Link para verlo.

Estadio: Alberto J. Armando.

Horario: 21:30hs.

Árbitro: Fernando Echenique.

Transmisión: TNT Sports.

Lee también

Botón volver arriba