DeclaracionesFútbol

Battaglia palpitó el debut ante Colón: no confirmó el equipo, elogió a Salvio y habló de los juveniles

En conferencia de prensa, Battaglia no dio indicios del equipo. También habló de los juveniles, elogió a Salvio y dijo que aguarda por una incorporación más.

Luego del entrenamiento matutino, el entrenador de Boca habló en conferencia de prensa en la previa del duelo ante Colón, este domingo desde las 21:30 horas, por el debut del Xeneize en la Copa Liga Profesional 2022.

Lee también: Con Equi Fernández a Tigre, se agranda la lista de cedidos

Battaglia sostuvo que posee el equipo en mente, aunque no confirmó los nombres:

"Hemos trabajado en la semana muy bien. El equipo que puede estar el fin de semana lo tengo en la cabeza y estamos trabajando en eso".

Y sobre el presente del plantel, sostuvo:

"Vamos camino a ser un grupo fuerte. Tenemos competencia muy buena con jugadores de jerarquía y experiencia con jugadores jovenes de buen nivel que empujan el nivel. Pero solo entran 11 y el equipo debe ser inteligente, así será fuerte".

Sobre la posibilidad de utilizar a los juveniles, explicó:

"Los chicos tienen su lugar, tuvieron su lugar. Tuvieron muchos minutos conmigo, los conozco a todos , no hace falta que me digan cómo juegan, me dieron una gran mano el año pasado, siguen mostrando cosas buenas, todos tienen su proceso, yo lo he tenido salvo cracks. Nos han acompañado muy bien y estamos contentos con su crecimiento".

Sobre el mercado de pases, el "León" admitió que el club no está retirado -cabe aclarar que sólo podra incorporar en caso de efectuar alguna venta-:

"En el mercado esperaremos hasta lo último. Veremos si podemos traer algo al final".

Al ser consultado sobre Villa, posible titular para el domingo en lugar de Zeballos, respondió:

"Sabemos que Villa es un gran jugador y nos da posibilidades con su juego pero debe sostenerlo con su rendimiento, pero me sigo poniendo de ejemplo".

Por último, Battaglia llenó de elogios a Salvio, el nuevo dueño de la camiseta número 10:

"El 10 es una camiseta con mucha historia. Que la haya pedido es una actitud muy buena y esperamos que pueda tener el mejor rendimiento. El año pasado sumó minutos tras su lesión, esperamos que lo haga de la mejor manera".

Lee también

Botón volver arriba