Copa Federal: Nueva final para las Gladiadoras

Las Gladiadoras vencieron a San Lorenzo y se aseguraron una nueva final. Será el domingo ante UAI Urquiza en Estadio Julio Humberto Grondona.

Boca venció 3-0 a San Lorenzo por la semifinal de la Copa Federal. Las autoras de los goles en este difícil partido fueron: Rodríguez, Urbani y Morán. De esta manera, las Gladiadoras se aseguraron una nueva final. 

Lee también: La agenda de Boca para las primeras 5 fechas de la Copa de la Liga

El primer tiempo fue duro para las Gladiadoras. El conjunto de Boedo arrancó con una fuerte presión y evito dejar espacios que favorezcan una llegada peligrosa de Boca. Sin embargo, cuando las Gladiadoras intentaron lastimar, fallaron en los últimos pasos y eso frustró un poco a las jugadoras.

Pero, sobre el final de los primeros 45 minutos, llegó la goleadora y capitana, Yamila Rodríguez y abrió el marcador con una definición exquisita que Bobadilla no tuvo chance de despejar.

El complemento comenzó con un gol para estirar la ventaja del conjunto dirigido por Jorge Álvarez. La autora fue Amancay Urbani, tras una jugada y asistencia de Camila Gomez Ares. La nueva incorporación de Boca logró desahogarse luego de un frustrante primer tiempo.

Para sentenciar la goleada, un milimétrico centro de Yamila Rodríguez tras un tiro libre, logró que la pelota le caiga directamente en la derecha de Melani Morán y marque el 3-0 definitivo.

Con este resultado las Gladiadoras disputaran una nueva final, en esta ocasión ante UAI Urquiza que viene de vencer a Rosario Central. El partido se disputará el domingo a las 17, en el Estadio Julio Humberto Grondona, sin publico presente.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.