Institucional

Boca construirá un hotel en el predio de Ezeiza

Se dará inicio a una obra estratégica: Boca construirá un hotel en el predio que tiene en Ezeiza.

Boca comenzará la construcción de un hotel en el Predio de Ezeiza. Una obra estratégica para la concentración del equipo.

El Predio que se inauguró a principios del año 2017, bajo la gestión anterior, tenía una deuda pendiente: Un hotel propio. Si bien la idea estuvo en el proyecto original, no estuvo la decisión política del entonces Presidente del Club, Daniel Angelici, ya que demandaba una inversión muy importante de dinero.

Hoy, luego de 5 años de la inauguración del predio, Boca construirá un hotel propio por decisión de Juan Román Riquelme, donde concentrará el equipo y pondrá fin a las concentraciones en hoteles como Howard Johnson, el Intercontinental o Madero, como lo hizo durante mucho tiempo.

El predio ubicado en el kilómetro 3 del Camino Real Presbítero González y Aragón, cuenta con 60 hectáreas y alberga a todas las categorías del fútbol del club.

La obra estará a cargo de Carlos Navarro, Presidente del Departamento de Obras del club y comenzará esta semana.

La financiación de la construcción del Hotel, se hará con el dinero que ingresa al club por la venta de Rodrigo Bentancur al Tottenham (una cifra cercana a los 7 millones de euros)

Lee también

Botón volver arriba