Fútbol Femenino

Póker de Yamila Rodríguez para avanzar a semifinales

Con póker de Yamila Rodríguez, Las Gladiadoras golearon a Independiente y avanzaron en la Copa Federal.

En Ezeiza, las Gladiadoras superaron 6-2 a Independiente con póker de Yamila Rodríguez y ya están en las semifinales de la Copa Federal.

Desde el vestuario, Yamila Rodríguez abrió el marcador a los 3 minutos de juego, tras la asistencia de Andrea Ojeda.

A los 16 minutos, la capitana cruzó un zurdazo al segundo palo de la arquera del Rojo que nada pudo hacer para evitar el 2-0.

Corrían los 20 minutos del encuentro, cuando en una mala salida del fondo de Boca, Herrera aprovechó y descontó en el Predio de AFA.

A los 31 minutos, Julieta Cruz llegó sola por la derecha y puso el 3-1 que sería parcial porque Herrera volvería a sacar provecho de los errores en la defensa de Boca, para descontar e irse al descanso 3-2.

A los 7 minutos del complemento, Amancay Urbani, tras una corrida a toda velocidad, convirtió de zurda el 4-2 para darle tranquilidad al equipo.

Diez minutos más tarde, ahora la que aprovechó el error en la salida de Independiente, fue Rodríguez, que con un bombazo en el borde del área puso el 5-2.

Se moría el partido, pero había tiempo para uno más: A los 47 minutos del segundo tiempo, llegaba el póker de Yamila Rodríguez y sellaba la goleada 6-2 frente al conjunto de Avellaneda.

Con este resultado, Boca avanzó a la semifinal de la Copa Federal y su rival será el ganador del duelo entre San Lorenzo y River.

Reviví el partido completo:

Lee también

Botón volver arriba