Amistosos con saldo positivo: empate y victoria ante Gimnasia (LP)

Boca disputó esta mañana dos amistosos ante Gimnasia y Esgrima La Plata. El primero fue empate 2 a 2 con goles de Salvio y Vázquez, mientras que en segundo turno se impuso por 2 a 1 gracias a Pavón y González.

Con el inicio de la Copa LPF a la vuelta de la esquina, el Xeneize atraviesa los últimos días de pretemporada; y esta mañana, en Ezeiza, disputó dos amistosos ante Gimnasia y Esgrima La Plata. Pensando en el debut ante Colón, Battaglia perfila un equipo.

Para el primer encuentro ante el Lobo, pese a que se especulaba con un tridente compuesto por Salvio, Benedetto y Zeballos, finalmente Battaglia mandó al campo a Villa en lugar del Changuito. De esta manera, los once fueron: Rossi; Figal, Izquierdoz, Rojo y Fabra; Pol Fernández, Campuzano y Ramírez; Salvio, Benedetto y Villa.

En la primera parte, Tarragona puso en ventaja a la visita, mientras que Salvio igualó para Boca. Ya en el complemento, el Lobo pasó al frente nuevamente por el gol en contra de Fabra, pero Vázquez, que ingresó en la etapa final por Benedetto (al igual que Zeballos por Salvio), puso el 2 a 2 final.

Lee también: El mensaje amenazante de Wanchope al CdF: "Tienen hasta el miércoles para solucionar mi tema"

Para el segundo turno, el entrenador Xeneize dispuso de un cambio de esquema, probó variantes en todas las líneas, y paró un once inicial compuesto por: Javi García; Mancuso, Aranda, Sandez y Barco; Gónzalez, Rolón y Molinas; Zeballos; Vázquez y Orsini.

Al igual que en el primer encuentro, Gimnasia se adelantó en el marcador, esta vez por medio de Chávez. Pero en la segunda parte, gracias a los goles de Pavón (entró por Vázquez, además de Velurtas por Mancuso), y González, Boca dio vuelta las acciones y culminó con saldo positivo la jornada de amistosos ante el Lobo.

De esta manera, los dirigidos por Battaglia cierran una pretemporada con buenos resultados, y se preparan para el debut por la Copa de la Liga, que será el domingo 13, cuando reciba a Colón desde las 21:30 horas en La Bombonera.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil