ActualidadFútbol

¿Se aleja de Boca? Cruz Azul a la carga por Ángel Romero

Ángel Romero tendría en sus manos una oferta del fútbol mexicano, ampliamente superadora a la de Boca. ¿Se cae el pase del paraguayo?

Y cuando todo parecía encaminado para que Ángel Romero se transforme en nuevo jugador de Boca, apareció un tercero en discordia. Cruz Azul le habría acercado una importante oferta al paraguayo, y estaría cerca de convencer al delantero.

Este lunes era el día clave. En Boca aguardaban por una respuesta definitiva por parte del ex jugador de San Lorenzo, una respuesta que luego de los últimos contactos, esperaban que sea positiva. Sin embargo, hubo un giro inesperado y a estas horas el pase parece caerse.

Según precisaron diversas fuentes, el club en cuestión es el Cruz Azul, y la propuesta salarial doblaría a lo ofrecido por Boca. Claro está, tanto los clubes como el propio jugador aún no se han expresado al respecto, aunque se rumorea que Romero se inclinaría por emigrar al futbol mexicano.

Lee también: La cifra millonaria que recibirá Boca por la llegada de Bentancur al Tottenham

En Boca esta noticia resultó algo totalmente inesperado. Ya que días atrás había establecido un acuerdo de palabra con Romero, y hasta se rumoreó que el jugador ya tenía fecha para viajar a la Argentina y cerrar así su llegada al Xeneize. 

Más allá del asombro, y de los intentos que pueda llegar a hacer el club, la decisión más que nunca está en el jugador, y ante una oferta económica que Boca no puede igualar, pareciera difícil que la negociación llegue a buen puerto.

A la espera de una palabra oficial, en redes sociales, tanto periodistas mexicanos como argentinos coinciden en que la llegada de Romero al Cruz Azul, aunque no esta cerrada, es casi un hecho:

Lee también

Botón volver arriba