FútbolMercado de pases

La cifra millonaria que recibirá Boca por la llegada de Bentancur al Tottenham

Lo que parecía un rumor se hizo oficial: Tottenham confirmó la llegada de Bentancur y el pase beneficiará a Boca con una cifra millonaria. Los detalles.

Continúan las buenas noticias en el mercado de pases del 2022. Si bien no se trata de una incorporación, Boca recibirá una cifra millonaria por la negociación exitosa entre Juventus y Tottenham por Rodrigo Bentancur, ex jugador Xeneize.

Lee también: Pol Fernández llegó al país y será el tercer refuerzo para Battaglia

Y es que el uruguayo arribará al conjunto inglés por cuatro temporadas y una suma cercana a los 25 millones de euros (19 millones + 6 en concepto de bonus). ¿Y Boca? El conjunto azul y oro posee firmado con Juventus que debe recibir entre un 25% y 30% del volante por cada venta, por lo que le ingresará a las arcas del club al menos 6,25 millones.

¿Cómo sigue el mercado para Boca?

Ya con Benedetto, Figal y Pol Fernández sumados al plantel, el Xeneize aguarda por una respuesta positiva de parte del volante de la Selección de Paraguay, Romero, tras la oferta enviada por el CdF.

Asimismo, otro de los nombres que se concretaría durante la semana es el del arquero Brey, de tan sólo 19 años, y quién peleará el puesto con Rossi y García.

Lee también

Botón volver arriba