Vázquez: “Cuando me toque voy a defender la camiseta como siempre”

Luis Vázquez habló tras la victoria ante San Lorenzo, analizó el partido, y manifestó sus ganas de competir por el puesto. Además, minimizó el golpe en el tobillo.

Boca cerró el Torneo Internacional de Verano de la mejor manera. Tras las victorias ante Colo-Colo y Universidad de Chile, el Xeneize venció en la final a San Lorenzo por 1 a 0, gracias al gol de Luis Vázquez, y se quedó con el hexagonal disputado en La Plata.

Finalizado el encuentro, quien brindó testimonio fue el autor del tanto que le dio el triunfo a los dirigidos por Battaglia. En principio, Vázquez hizo un breve análisis del encuentro:

“Fue un partido muy duro, nosotros tuvimos la intensidad todo el partido, creo que lo supimos aguantar, manejarlo; y por suerte llegamos al gol, fue lo que nos dio el triunfo, así que estoy muy contento. Quiero dedicárselo a toda la gente y a mi familia”.

El Xeneize ganó los tres partidos que disputó en lo que va de la pretemporada, y en referencia a eso, Vázquez reconoció:

“Era nuestro objetivo, demostrar lo que trabajamos en la pretemporada. Los chicos tenían muchas ganas de jugar y se vio en los partidos que jugamos, así que estoy muy contento por haber sumado tres victorias”.

Para el juvenil de Recreo, este fue un mercado de pases especial, ya que tras su consolidación como titular el semestre pasado, y pese a que sigue pagando con goles, la llegada de Darío Benedetto lo podría relegar. Sin embargo, el goleador de la noche mantiene la calma:

“Yo trabajo día a día para mejorar, y sumar la experiencia de los más grandes. Si me toca seguir trabajando lo voy a hacer, y cuando me toque defender la camiseta lo voy a hacer como lo hice en cada partido”.

Por último, Vázquez repasó la jugada en la que convirtió de cabeza en la parte inicial, y se refirió también a la molestia por la cual se retiró del campo en el complemento:

“Justo vi que me pasaba, traté de pegarle como pude, estoy muy contento de que pude convertir. Lo del tobillo solo fue un pisotón, si tengo que hacerme algún estudio lo voy a hacer durante la semana, y ponerme bien para el próximo partido”.

La palabra de Luis Vázquez tras la victoria ante San Lorenzo:

 

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil