DeclaracionesFútbolTorneo de Verano

Salvio y la renovación: "El club sabrá cuando tiene que ofrecerme, o no..."

El Toto Salvio y la renovación de su vinculo con Boca: Tras el triunfo en La Plata habló de su continuidad en el club.

Salvio y la renovación: El Toto habló sobre su continuidad en Boca. Enterate que dijo el delantero.

Luego del triunfo de Boca 1-0 sobre San Lorenzo, por la final del Torneo de Verano 2022, Salvio habló sobre su continuidad en el club.

Eduardo Salvio jugó casi todo el partido en La Plata. El delantero disputó 83 minutos y fue reemplazado por Sebastián Villa. De correcto partido, el Toto tuvo un par de buenas intervenciones cuando se juntó con Exequiel Zeballos.

Luego del encuentro y premiación, Salvio habló con la transmisión y fue consultado sobre su futuro. Boca aún no le ofreció renovar su vinculo (lo haría en estos días) y el delantero se expresó:

"No sabría bien que decirte, porque todavía no está cerrado. El club sabrá cuando tiene que ofrecerme o no... Porque está en todo su derecho. Así nada, yo de mi parte, me seguiré entrenado, preparando y yo si te digo la verdad, lo único que pienso es jugar y disfrutar mis días en Boca".

En este momento, Salvio está en condiciones de escuchar ofertas de cualquier club, ya que a mitad de año vence su vinculo con Boca. El Consejo de Fútbol con Riquelme a la cabeza, ya tiene preparada una oferta para su continuidad y es probable que Salvio continúe vistiendo la camiseta azul y oro.

Escuchá la palabra de Salvio:

Lee también

Botón volver arriba