Alarma en Boca por la lesión de Almendra

Agustín Almendra encendió la alarma en Boca: Salió lesionado en el tobillo y rompió en llanto.

El mediocampista, Almendra tuvo que salir de la cancha por una lesión en el tobillo y encendió la alarma en Boca, porque se fue sin poder pisar.

A los 25 minutos del partido entre Boca y Universidad de Chile, Agustín Almendra tuvo un choque con Bastian Tapia. El mediocampista de Boca remató en el borde del área y en el intento de despegar, el jugador del conjunto chileno impactó en el tobillo de Almendra.

El árbitro del encuentro, Fernando Rapallini consideró que no había falta, pero era un claro penal. Almendra encendió la alarma en Boca, porque no podía apoyar el pie y salió en el carrito.

Desconsolado y entre lagrimas, Almendra fue llevado al vestuario, donde se le puso hielo en el tobillo de la pierna derecha. Todo parece indicar que el volante tiene un esguince.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.