Fútbol

Riquelme en Paraguay: Reunión clave y ¿Nuevo refuerzo?

Con Riquelme en Paraguay, se desataron muchas versiones tras su reunión con el presidente de la CONMEBOL.

Riquelme en Paraguay. Así comenzó el miércoles del Xeneize, cuya atención estaba centrada en seguir el vuelo de Darío Benedetto, quien saldrá desde España directo hacia Argentina para convertirse nuevamente en jugador del club.

Pero la visita del vicepresidente segundo de Boca al país vecino generó muchos interrogantes, ya que si bien Ángel Romero se encuentra entrenando allí mientras resuelve su futuro, no fue para estar con el ex San Lorenzo y agilizar su llegada.

El ídolo del Xeneize estuvo en la sede de CONMEBOL, dónde estuvo reunido con Alejandro Domínguez, el mandamás del ente que regula el fútbol en Sudamérica. Pero la gran pregunta es ¿Qué hacía Juan Román Riquelme al lado de un directivo tan cuestionado por todos los seguidores del club azul y oro?

Las versiones abundan, a tal punto que se llegó a especular desde un posible homenaje por su grandes actuaciones en la Copa Libertadores de América hasta especulaciones desde el rival de toda la vida. Que no perdieron el tiempo para atacar desde las redes sociales con teorías conspirativas, pero el motivo es totalmente distinto.

La realidad es que Riquelme fue a representar a Boca por un motivo que realmente lo preocupa y son las duras sanciones que recibieron sus jugadores después de los incidentes en Belo Horizonte tras la eliminación ante Atlético Mineiro. El vicepresidente segundo del club espera poder reducir en particular las sanciones de Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo, que recibieron cinco y cuatro fechas respectivamente y se perderán la fase de grupos de la edición de este año.

¿Habrá refuerzo? 

Ángel Romero se encuentra entrenando en el predio de la Selección de Paraguay, mientras espera resolver su futuro. Con el máximo ídolo de Boca en su país, las negociaciones tomarán un tono más personal y serán directas con el jugador, que está en libertad de acción.

La propuesta del Xeneize ya está incluida y ahora solo resta esperar la respuesta del jugador, pero Riquelme priorizó las llegadas de Nicolás Figal, Benedetto y Guillermo Fernández. Ahora, con los tres fichajes abrochados, el ex San Lorenzo podría convertirse en el cuarto.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RomeroTeam (@romeroteam)

Lee también

Botón volver arriba