ActualidadDeclaracionesFútbol

Rossi, sobre el interés del Barcelona: “Creo que son sólo rumores”

Agustín Rossi se refirió al presunto interés del Barcelona, y aseguró que por ahora sólo se trata de rumores y que su cabeza está en Boca.

En la jornada de ayer, periodistas catalanes dispararon un rumor que causó sorpresa en el mundo Boca. Desde el diario Sport, trascendió que Agustín Rossi estaría en la mira del Barcelona.

Esta noche, tras la victoria ante Colo-Colo por 2 a 0, en lo que fue el primer partido del año, el arquero Xeneize se refirió al tema y admitió cuales son sus sensaciones frente a los trascendidos:

“Estoy un poco sorprendido por lo que pueda llegar a ser, pero hoy en día creo que son sólo rumores”.

Más allá del asombro, y de reconocer que no hubo un acercamiento real, Rossi destacó como positivo que vinculen su nombre a ese tipo de clubes. Sin embargo, aclaró que su presente está en Boca:

“Esta bueno que a uno lo asocien a un club como el Barcelona, pero uno sigue entrenando, pensando en Boca, y después se verá si llega algo o no, pero mientras tanto mi cabeza sigue en Boca”.

El rumor del interés del Barcelona, surgió a raíz de la posible salida de Neto, habitual suplente de Ter Stegen. Aunque seguramente los europeos busquen un reemplazo, la opción de Rossi parece lejana, más aún si se tiene en cuenta que ocuparía uno de los cupos de extracomunitario.

Lee también: Uno x uno: Boca 2 – 0 Colo Colo

 Por último, y en referencia a la pretemporada que atraviesa el conjunto de Battaglia, el arquero manifestó:

“Sabemos lo que demanda este escudo y lo importante que es Boca para nosotros y en todo el continente. El objetivo es prepararnos de la mejor manera para cualquier torneo, vamos por buen camino”.

La palabra de Agustín Rossi sobre el presunto interés del Barcelona: 

Lee también

Botón volver arriba