La versión de Cruz Azul que dilata el regreso de Pol Fernández a Boca

La novela del futuro de Pol Fernández suma un nuevo capítulo: el DT de Cruz Azul se expresó al respecto y dijo: "No veo ninguna chance de que vaya a Boca"

¿Nace la primer novela del mercado de pases 2022? Boca y Pol Fernández son los protagonistas de un nuevo capítulo que incluye negociaciones entre Juan Román Riquelme y el volante surgido de las inferiores Xeneizes.

Lee también: Concentrados en Colo Colo con 10 bajas

Ahora, quién se expresó al respecto del futuro del jugador es el entrenador del Cruz AzulJuan Reynoso, en conferencia de prensa.

El entrenador de la "Máquina cementera" fue contundente con su testimonio y dio a entender que es imposible que llegue a buen puerto el regreso de Fernández al conjunto de la Ribera:

"El tema, para nosotros, es muy sencillo. Cuando uno habla las cosas de frente y somos caballeros... No veo ninguna chance de que vaya a Boca".

En la misma línea, agregó:

"Él nos pidió un favor, de un tema personal. Fue bastante emotivo y sincero, así lo sentimos, y se le dio las facilidades del caso. Ahora, los trascendidos... Nos llevaríamos una desilusión".

Y cerró:

"Esperamos a Pol el próximo lunes. No este lunes, sino el siguiente. Como él prometió, va a venir y ya no va a haber otro permiso".

Cabe destacar que Pol Fernández tiene contrato hasta junio de 2022. Si su deseo de retornar a Boca está latente, deberá realizar un esfuerzo extra y, quizás, romper lo apalabrado con el conjunto mexicano para vestir la camiseta azul e iniciar su tercer ciclo en el club.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.