DT del Elche: "Benedetto puede salir en breve"

El entrenador del conjunto español habló de la salida del Pipa: "Benedetto puede salir en breve", dijo en conferencia de prensa.

El técnico del Elche, Francisco Rodríguez, reconoció la salida del Pipa del club español, para volver a Boca. 

En conferencia de prensa, luego del triunfo frente a Villarreal, el entrenador del Elche, Francisco Rodríguez reconoció que Darío Benedetto está a un paso de salir de su equipo.

"Hay una opción puede salir en breve. Lógicamente él ha sido muy honesto. También tenía un problema en el abductor que no le permitía estar en la convocatoria y estamos esperando a que se den las circunstancias"

Francisco detalló que el goleador, que no es tenido en cuenta como titular, tiene un problema en el abductor. Actualmente, Benedetto está por detrás de Lucas Boyé, Lucas Pérez y Guido Carrillo, en la consideración del técnico.

Boca le ofreció un contrato de 3 años al Pipa y la próxima semana viajaría al país para sellar su vinculo y comenzar su segundo ciclo en el club.

En Boca, Benedetto disputó 76 partidos oficiales y convirtió 45 goles. Fue campeón en 3 oportunidades (2 campeonatos y Supercopa)

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.