FútbolTorneo de Verano

Concentrados en Colo Colo con 10 bajas

El entrenador de Boca, dió a conocer la lista de jugadores concentrados en Colo Colo, el primer rival del año.

Sebastián Battaglia dio a conocer la lista de concentrados para el debut del conjunto Xeneize en el Torneo Internacional de Verano 2022, frente a Colo Colo. Rojo, Barco, Campuzano, Zambrano, Pavón, Almendra, Ábila, Retegui, Biasco y Weigandt, los ausentes en la lista.

Boca dará el puntapié inicial a este 2022 en la competición internacional amistosa de este verano, que tiene como rivales a Colo Colo y Universidad de Chile, en su grupo. Mientras que, en el grupo B los integrantes son: Independiente, San Lorenzo y Talleres de Córdoba. Justamente, el próximo rival del Xeneize viene de derrotar a sus compatriotas de la U. de Chile por 2-1, en la inauguración de dicha competición.

Por su parte, Battaglia decidió convocar a lo mejor que tiene a disposición para comenzar a darle rodaje al equipo de cara al comienzo de la Copa de la Liga Profesional, el próximo 11 de febrero.

En cuanto a las importantes ausencias que tiene la lista de concentrados: Marcos Rojo atraviesa una molestia muscular, Valentín Barco y Campuzano, un esguince de rodilla y Norberto Briasco, un esguince de tobillo. Mientras que, Zambrano, Pavón, Almendra, Ábila y Retegui no serán de la partida por decisión del cuerpo técnico.

El conjunto de La Ribera se enfrentará este lunes 21.00 a Colo Colo, en el Estadio Uno de La Plata y el jueves a la misma hora y en el mismo estadio, a Universidad de Chile. Dependerá de los resultados si sigue avanzando en el torneo o ya pone el foco, únicamente, en el comienzo de la Copa de la Liga 2022.

La lista de concentrados en Colo Colo:

Arqueros: Agustín Rossi y Javier García.

Defensores: Carlos Izquierdoz, Gastón Ávila, Lisandro López, Renzo Giampaoli, Frank Fabra, Luis Advíncula, Agustín Sández y Eros Mancuso.

Volantes: Ezequiel Fernández, Alan Vareal, Esteban Rolón, Diego González, Cristian Medina, Aaron Molinas y Juan Ramírez.

Delanteros: Exequiel Zeballos, Eduardo Salvio, Sebastián Villa, Walter Bou, Luis Vázquez y Nicolás Orsini.

Lee también

Botón volver arriba