Palermo llamó a Riquelme: el goleador quiere reforzar a Aldosivi con jugadores Xeneizes

En medio de un mercado de pases con pocos movimientos, Palermo llamó a Riquelme. El titán sueña con reforzar a Aldosivi con juveniles de Boca.

El goleador histórico de Boca, ahora actual entrenador de Aldosivi, confesó en TyC Sports que mantuvo una conversación con el actual vicepresidente de Boca.

Lee también: Las Gladiadoras comenzaron la pretemporada

Palermo llamó a Riquelme, pero... ¿Cual fue el motivo? El Titan confesó su deseo de reforzar al club de Mar del Plata con jugadores que no tengan lugar en el Xeneize:

"La semana pasada hablé con Román. Habían dicho que ya habíamos hablado y que había pedido diez jugadores de Boca. No es cierto eso, yo se el momento oportuno en el que hay que hacerlo como para pedir algún jugador, como hice cuando estuve en Curico".

Y sin dar nombres, agregó:

"Viendo que al jugador le interese venir a Aldosivi. Ojalá que nos podamos poner de acuerdo. Que sepan que acá le podemos dar lugar para competir y para que crezcan".

En cuanto a la respuesta del 10, Palermo sostuvo:

"Me dijo que no había problemas, que me los prestaba. Después también está el hecho de que el jugador quiera venir. Uno sabe lo que podemos pedir. Quizás jugadores que están relegados en el primer equipo y creemos que pueden venir a jugar, competir y ganarse un lugar dentro del equipo. Sabemos que la formación de un jugador de Boca es distinta, por eso creo que hay jugadores que puedan venir y aportar cosas interesantes".

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.