Darío Benedetto, a un paso de volver a Boca

En las últimas horas se avanzó en las negociaciones: Darío Benedetto, a un paso de volver a ponerse la camiseta azul y oro. Los detalles:

Boca avanzó en las negociaciones para el retorno del goleador, en una operación que incluye a 3 jugadores más.

El Consejo de Futbol está enfocado desde hace días en concretar la operación retorno de Darío Benedetto. En Ezeiza se trabaja día y noche para realizar un pase donde intervienen 5 clubes y 4 futbolistas.

La operación no es para nada sencilla, para que Darío Benedetto vuelva ponerse la camiseta azul y oro, se tiene que rescindir el contrato que tiene con Elche, donde está a préstamo y acordar la compra con Olympique de Marsella. Hasta acá, parecería fácil, pero la cosa no termina. ¿Cómo entran Lisandro López, Walter Bou y Marcone en esto?

El representante de Benedetto, Christian Bragarnik se mueve en las sombras para que el Pipa vuelva. El repre fue el de la idea de saldar la deuda que tiene el equipo Español (donde es accionista) con Boca por Iván Marcone y así dejarlo salir al goleador del equipo donde tenía un vinculo hasta fin de 2022.

Las condiciones para que vuelva:

Olympique de Marsella aceptó vender al Pipa a Boca, que le ofrecería un contrato por 3 años al goleador.

Saldar la deuda de Marcone:

Para salir del club español donde Pipa está jugando, Elche debe rescindir de común acuerdo el vínculo que firmó en agosto de 2021 por un año. El club de la Comunidad Valenciana tiene una deuda con Boca de 2 millones y medio de dólares, por Iván Marcone, la que se saldaría para que pueda salir el goleador.

La venta de un porcentaje de Bou:

Como condición, el representante de Benedetto, le solicitó al CdF que acceda a vender el 50% de la ficha de Walter Bou a Defensa y Justicia, que la pagará en un millón y medio de dólares aproximadamente. La Panterita volverá al club de Varela.

Vender a Lisandro López:

El defensor Lisandro López pasaría a Tijuana de México por una cifra cercana a los 2 millones de dólares.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.