FútbolMercado de pases

Llega el primer refuerzo para Battaglia: Nicolás Figal jugará en Boca

El defensor central, que viene de jugar en el Inter de Miami, Nicolás Figal, jugará en Boca.

Nicolás Figal jugará en Boca: El Xeneize llegó a un acuerdo por el defensor central de 27 años.

El defensor central argentino, surgido de las inferiores de Independiente, se pondrá la camiseta azul y oro. Boca llegó a un acuerdo con el Inter de Miami, equipo que compite en la Major League Soccer, para que Nicolás Figal regrese a Argentina.

Resta que se crucen los contratos con el Inter de Miami y una vez que se autorice, se hará la revisión médica. El jugador ya está en el país, por lo que en las próximas horas, se convertirá en refuerzo de Sebastián Battaglia. El Xeneize compraría la ficha del jugador, pero aún no trascendió el monto ni la duración de su contrato.

La revisión médica incluirá el testeo de COVID-19, ya que Boca se encuentra en una burbuja sanitaria realizando la pretemporada en Ezeiza, en la cual ya tuvo varias bajas por infectados.

Nicolás Figal jugará en Boca, ¿se va Zambrano?

Carlos Zambrano podría marcharse al Al-Nasr de los Emiratos Árabes Unidos. Hay un interés de Ramón Díaz, técnico del conjunto árabe por el peruano. Teniendo en cuenta la llegada de Figal, en el puesto de defensa central, Battaglia tendría sobrepoblación, aunque cabe destacar que Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo no podrán jugar los primeros partidos de la Libertadores por estar suspendidos. 6 futbolistas para 2 puestos.

Lee también

Botón volver arriba