Bermúdez y la vuelta de Benedetto: "Tenemos mucha ilusión"

Jorge Bermúdez habló de la vuelta de Darío Benedetto a Boca. Qué dijo el Patrón sobre el goleador.

Bermúdez y la vuelta de Benedetto: El integrante del CDF afirmó que Boca está negociando su vuelta ya que el delantero quiere volver al club.

En una entrevista con TyC Sports, el Patrón Bermúdez habló del mercado de pases y se refirió a la vuelta del Pipa a Boca: Afirmó que el delantero quiere volver a vestir la azul y oro y que se está negociando con los clubes y su representante.

Bermúdez elogió a Benedetto y sostuvo la importancia de la llega del goleador:

“Trabajamos día a día, minuto a minuto, sabemos y tenemos claro que Benedetto sería una tremenda incorporación para el plantel, sumaría muchísimo”.

Boca tendrá que hacer un esfuerzo económico para repatear al Pipa, que se fue en agosto de 2019 a Francia:

“El club está haciendo el esfuerzo. No es fácil, vamos a lucharla con seriedad, no vamos a decir nada fuera de la realidad. Tenemos mucha ilusión. Es un movimiento grande económico. El club francés (Olympique Marsella) pagó casi 18 millones por Pipa. Boca tiene que valerse de herramientas para poderlo realizar”.

El Patrón Bermúdez y la vuelta de Benedetto: Escúchalo

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.