FútbolMercado de pases

Boca avanza por la vuelta de Benedetto

En las últimas horas hubo un avance en las negociaciones para concretar la vuelta de Benedetto a Boca.

En las últimas horas hubo un avance en las negociaciones para concretar la vuelta de Benedetto a Boca. ¿Qué tiene que pasar para que vuelva?

En las últimas horas se avanzó en la negociación para la vuelta de Benedetto, ya que Boca le envío una oferta a su agente Christian Bragarnik y el jugador quiere volver.

El pase de Darío Benedetto le pertenece al Olympique de Marsella, quien se lo compró a Boca en julio de 2019 por una suma cercana a los 18 millones de dólares. Tiempo después, con cambio de entrenador en el conjunto de Francia, el Pipa perdió lugar en el equipo y no lo tuvieron en cuenta. En agosto del año pasado, fue cedido a préstamo al Elche de España por un año y con opción de compra.

Hoy por hoy, el goleador no está gozando de continuidad y la idea es cortar antes la cesión en el club donde el jugador es accionista. Crece el optimismo en La Boca con la vuelta del goleador.

Los números de Benedetto en Boca: El goleador llegó en 2016 desde América de México: jugó 76 partidos (64 como titular y 12 como suplente) y convirtió 45 goles (un promedio de 0,59). Además, consiguió tres títulos: Campeonato 2016/17, Campeonato 2017/18 y Supercopa Argentina 2019.

Lee también

Botón volver arriba